Archivo | agosto, 2015

Los detalles que arruinan tu `look´

27 Ago

Cuando salimos de casa tratamos de vernos lo mejor posible, pero hay ciertos detalles en la ropa que nos pueden arruinar todo el esfuerzo. A continuación los ejemplos:

Colgar los suéteres

Hay quienes prefieren colgarlos en vez de doblarlos. Se recomienda no colgarlos porque los ganchos hacen que el suéter se deforme, creando ciertos bultos en la parte de los hombros, por eso es mejor doblarlos.

No planchar la ropa

Lo sabemos, nos da pereza planchar, pero hay ciertas prendas que deben ser pasadas por este electrodoméstico. Las rayas que se apoderan de la ropa por falta de la plancha ¡se ven horribles!

Exagerar con las marcas

Imagina esto: blusa con las letras de la marca bordadas, cinturón con el nombre de la firma; los pantalones también con el logo de la tienda donde los compraste, bolsa con las iniciales del diseñador y rematamos con zapatos de suela roja, ¡es demasiado! Parecerá que andas promocionando.

Clóset desordenado

Tener tu ropa guardada en un lugar de completo caos afecta de muchas maneras: arrugas, pérdida de tiempo porque no sabes dónde dejaste X prenda, se te puede desgastar más rápido, los cinturones se pueden romper, entre otras cosas. Trata de mantenerlo limpio, aunque no lo creas, te dará paz mental.

Zapatos sin tapa

¿Se te rompió o cayó? Antes de volver a usar llévalos a un zapatero para que te los arregle, de lo contrario, se pueden gastar mucho más, arruinar y harás mucho ruido al caminar.

Cinturones

Cuando compras un vestido o blusa que ya tiene un cinturón incluido, lo peor que puedes hacer es ponerte justamente ese. Para empezar, ese accesorio «que incluye» no fue hecho con los mejores materiales y, por último, corres el riesgo de verte igual que otras personas. Mejor cámbialo por uno que ya tengas, créenos, te verás mejor.

Ya que hablamos de cinturones, el siguiente punto que puede arruinarte es: no cortar las tiras donde especifican dónde va el cinturón.

Esas tiritas se hicieron para los maniquíes de la tienda, para que el conjunto no pierda la forma. Claramente tú dominas dónde se coloca ese accesorio, por ello, es mejor eliminarlas.

Las tiras que se salen de los costados

Dejamos lo mejor para el último. Esas tiras que se salen de tu blusa se hicieron para ser cortadas una vez que tu prenda salió de la tienda, aunque muchas deciden conservarlas.

Además de verse horrible, es muy incómodo andarlas metiéndolas frente a todo el mundo.

Escocés todo el año: aprende a combinarlo

27 Ago

Una de las mejores cosas sobre el escosés es que hay tantas variantes de color y estampado posibles que puede ser adaptado para cualquier temporada. Anna Liesemeyer te da tres opciones para que puedas reinventar tu guardarropas con las camisas de siempre.

Camisa escocesa con falda con vuelo

Image title

Lo que podría ser una camisa normal se transforma en algo mucho más moderno cuando la combinas con una falda. Si sueles usarlas a las cintura, el escosés no se verá tan pesado. Suma algunos accesorios neutros y ¡ya estás lista para salir por la noche!

Camisa escocesa con americana

Image title

Sumar una chaqueta tipo americana sobre una camisa crea un contraste complementario. Si lo combinas con tacones negros y una cartera grande, puedes crear un look informal para ir a trabajar.

Como accesorio

Image title

Si te juntas con amigos a almorzar esta es una manera simple de mejorar tu atuendo con muy poco. Usa un pañuelo escocés con una camiseta sin mangas en la parte superior, combinados con tu jean favorito y un par de zapatos bajos.

@EllaEsAngelica

Maquillaje natural para este verano, efecto ¨cara lavada¨

16 Ago

Esta temporada de vacaciones es importante que mantengamos un look natural pero sin dejar de maquillarnos y hacerlo es muy fácil, solo sigue estos pasos y lucirás el ¨minimal make up¨ y di adiós a los maquillajes muy pesados, solo necesitas 6 productos y lograras ese efecto ¨cara lavada¨ que lucen muchas celebridades, destacando tu belleza natural.

1.- Base de maquillaje

La base de maquillaje es primordial para que tu rostro quede perfecto, uniforme y aguante intacto todo el día. Solo debes elegir una base ligera que se asemeje al color natural de tu piel. Distribuye el producto por tu rostro con la yema de tus dedos y tendrás una piel lisa y satinada.

2.- Polvo

Tras aplicar la base, utiliza un polvo suelto y fino, aplícalo en pequeñas cantidades en todo tu rostro sin olvidar el cuello.

3.- Pestañas

Para las pestañas, es importante que por la humedad del ambiente utilices una a prueba de agua o waterproof. Para ello, aplica varias capas de producto tanto en las pestañas superiores como inferiores para que se vean abundantes y con mucho volumen, así darás la impresión de tener ojos grandes y seductores.

4.- Las cejas

Las cejas son el marco de la cara y por supuesto no podían quedar a un lado, utiliza una sombra clara y aplícala suavemente con una brochita luego, peinalas con un cepillo para quitar el exceso y de esta manera resaltaras tus ojos.

5.- Rubor

Utiliza un tono coral o rosa para tus mejillas, solo cuida de no colocar mucho, sonríe y aplícalo en las manzanitas, esto dará un efecto saludable a tu rostro.

6.- Labios

Para tus labios debes dar un ligero toque de color. Para ello, selecciona un brillo o una barra de labios en tono nude resaltando el color natural de tu boca.

A partir de ahora, luce looks sencillos y seductores, destaca tu belleza natural.

Ig: @ellaesangelica

Sandalias romanas, un sí para este verano

15 Ago

Las sandalias romanas no te pueden faltar este verano, pues son el objeto del deseo de las chicas esta temporada.

Con tiras largas de piel que envuelven tus piernas hasta las rodillas, aunque si no quieres ser tan arriesgada o eres de baja estatura, también puedes utilizarlas en versión reducida.

Las puedes encontrar con volantes, flecos aplicados y cierres traseros, lo ideal para armar tu look sport, relajado y sofisticado es usarlas con vestidos cortos, faldas y shorts para que tus piernas sean las protagonistas.

Gladiadoras_5

Esta tendencia está entre las grandes celebrities y al usarlas no deberías recargar tu outfit, lo ideal es usarlas en tonos nude o colores neutros.

Gladiadoras_2

Para las que no son muy altas, las que mejor te sentarán son las de tira baja, dan el mismo efecto e incluso puedes colocártelas con jeans.

Así que ya lo sabes, anímate a probar esta nueva tendencia para este verano y diviértete armando distintos tipos de looks.

Instagram: @ellaesangelica